Linkin Park Chester Bennington líder habla acerca de cómo Internet está cambiando la música, su proyecto en solitario Muerto por Sunrise, y el nuevo álbum con su banda los planes para liberar el próximo año
Por Ron Brownlow
PERSONAL TAQUÍGRAFO
Miércoles, julio 08, 2009, Página 14
Un poco más de una década atrás, Chester Bennington fue volteando hamburguesas en Burger King y fue tan pobre que una patineta era su principal medio de transporte. Luego se unió a la banda nu-metal Linkin Park, y en 2001 su álbum debut, Hybrid Theory, una emisora de radio de fácil mezcla de hip-hop y heavy metal, disparó a la parte superior de los gráficos, donde han permanecido desde entonces. Sus tres álbumes de estudio, Hybrid Theory, Meteora (2003) y Actas de medianoche (2007) han sido N º 1 en el Billboard en los EE.UU., y han vendido más de un total de 250.000 ejemplares en Taiwán, donde por primera vez en 2007 frente a 40.000 fanáticos en Taipei Zhongshan Estadio de Fútbol (中山足球场), por lo que los organizadores promociona como el más alto del país-desde la venta de extranjeros concierto Michael Jackson.
Personal Reporter Ron Brownlow recientemente habló por teléfono con Bennington, Linkin Park del cantante, por delante de su banda de la visita a Taiwán como parte del próximo mes de verano de 2009 Cumbre Rock (夏日摇滚高峰会).
Taipei Times: A fines de los años 1990, después de escuchar una demo, es dejar el trabajo y su familia se trasladó a California para unirse a Lincoln Park. ¿Qué te hizo hacer eso?
Chester Bennington: Un pequeño hombre que vive dentro de mi cabeza [pausa para efecto]. Soy un persona muy emocional, soy un tipo muy de tipo intestinal. Yo diría que de muchas maneras, si consideramos la forma en que [Linkin Park del otro líder] Mike Shinoda ve las cosas y cómo veo las cosas, probablemente ver las cosas de dos maneras diferentes pero de alguna manera llegar a la misma conclusión. Así que no analizar mucho. Me parece que cuando acabo de ir con mi intestino y que acabo de ir con el murmullo que hay en mi corazón, en mi cabeza, por lo general me dice que la elección correcta para hacer. Cuando el exceso de analizar me encuentro en problemas. Así que cuando oí la demo me gusta, "Voy a ir allá afuera." Cuando escuché la música que supo enseguida que se trataba de nada de lo que había escuchado nunca antes. Que a veces puede ser muy mal [risas]. En este caso fue muy buena, ya la derecha cuando escuché la música de todo tipo de melodías realmente grandes comenzaron apareciendo en mi cabeza y yo estaba como, "Este es un signo. Tengo que ir, tengo que hacer esto. Tengo que ir por ahí. Este es el verdadero negocio. "
Y cuando me mudé allí hice ver que era el verdadero negocio. Desde el primer día de prácticas que ya eran una patada-culo mal. Yo estaba como, "Este es un no-brainer. Esta es mi oportunidad. Soy sólo va a obtener una oportunidad de hacer esto. Quiero hacer esto con mi vida y si no tienen posibilidades para que esto ocurra, entonces no va a pasar. "Así que dejé mi puesto de trabajo, se mudó, se trasladó a Mike Shinoda el sofá, vivió en la parte de atrás de mi coche , realmente en un apartamento de mierda que había en el techo de la cueva sobre él. Y mientras que hace que casi hizo un disco que cambió seis chicos de distintas partes del sur de California y Arizona, un chico de la vida por completo para el resto de su existencia [risas]. Podría haber muy fácilmente resultó ser nada al mismo tiempo. Podría haber sido una buena experiencia y pude decirles a mis nietos, "Sí, al mismo tiempo me mudé a California para tratar de estar en esta banda." Podría haber sido una de esas cosas también. Pero yo sabía en algún interior, algo me dijo, "Esta es la una, tendrá que ir".
TT: Que demo, es algo que hemos escuchado antes?
CB: No tiene que haber algunas versiones de la canción por ahí. La demo era parte de un EP que ya había hecho como una banda. Se venden en ferias y pasó alrededor de las copias. Las canciones que he escuchado son de allí. La diferencia fue que la copia que me envió en un lado acaba de música, y del otro lado había música con su antigua cantante en él. Cuando escuché la música de la primera vez, he escuchado a ella sin la voz. Una canción terminó siendo el Hybrid Theory, pero hemos cambiado todas las melodías a él.
(Más tarde durante la entrevista, un manejador de los medios de comunicación dice que el nombre de la canción a que se refiere Bennington fue olvidado, de Linkin Park del álbum debut, Hybrid Theory.
Linkin Park tiene su inicio en California en 1996, cuando amigos de la secundaria Mike Shinoda, Rob Bourdon Brad Delson y formaron una banda. Después de la escuela secundaria, los tres añade Dave Farrell, Mark Wakefield y Joe Hahn a su grupo, que se llamaba Xero. Más tarde, cuando Wakefield, vocalista de la banda, y Farrell izquierda, la banda cambió su nombre de Xero a Hybrid Theory, y Bennington fue traído como el nuevo vocalista sobre la base de una remisión por Jeff Azul, Vice President de Zomba Music. Bennington a la sugerencia de la banda cambió su nombre de nuevo, esta vez a un mal propósito, la versión del nombre de un parque en Santa Mónica, California. Nuevo MP3 que a su sitio web y reclutó un equipo de la calle "de los aficionados de todo el mundo para ayudarles a promover su música. Después de numerosos rechazos de los sellos discográficos, Linkin Park firmado con Warner Bros Records, que era azul ahora Vice President, en 1999. Hybrid Theory vendió 14 millones de copias y fue el mundo del álbum más vendido en 2001.)
TT: En un caso, alguien en una discográfica le dijo, "Nosotros no firmar por un maldito millón de dólares." ¿Qué te hizo seguir luchando con esta banda, incluso cuando la gente no se le firma?
CB: No se trata en nuestra mente que no chupa. Definitivamente, pensamos que las personas que se reunían con nosotros eran cuestionables en su capacidad para identificar la música que no chupar. Estábamos como, "Ellos no tienen todavía. No lo entiendo. Estamos patear el culo y lo sabemos. Y la gente nos escucha y la gente viene a nuestros espectáculos ".
No jugar un montón de espectáculos, nos sentamos en nuestras salas de ensayo y de escribir canciones y ensayar las canciones que escribió y ver la forma en que se realizaron en directo. Y si no nos gusta ir de vuelta en el estudio en la casa de Mike y de reescritura de ellos. Básicamente, escribió y no jugar hasta que no había canciones que no chupar. Y así, cuando nos queremos invitar a jugar a nuestros amigos y 300 personas que aparecen y se van dicen a sus amigos, "Esto no chupar. Tienes que ver esta banda. "Entonces, la próxima cosa que usted sabe que 600 personas se muestran. No es como si estuviéramos allí todas las semanas jugando un montón de shows en vivo, como un montón de bandas de hacer. Así que cuando nos fuimos rechazados, como ya habíamos hecho nuestra mente que íbamos a hacer esto. Y que acaba de decidir que vamos a tener que hacer esto sin una etiqueta. Vamos a tener que hacer esto por nuestra cuenta.
Así que empezamos un equipo de la calle, seguimos la calle de hip-hop modelo de los niños en la calle pasando la mezcla cintas. Lo hicimos con nuestra música, pasamos a cabo con nuestros CDs de música en ellos. En los conciertos hemos tenido niños que van a espectáculos con las bandas que les gustó y la entrega de los CDs a la gente en la feria. Que podría terminar la entrega del CD a sus amigos. Si sus amigos le gustó que les dicen a sus amigos a ponerse en contacto con nosotros, y nos hacen parte del equipo de la calle y nos empezar a enviar los CDs a desmayar. En el momento en que lanzamos Hybrid Theory, creo que había pasado a más de 250.000.
TT: Mike Shinoda dijo recientemente su nuevo álbum va a ser tan único que "vamos a tener que llegar a un nuevo género nombre para este disco lo es."
CB: Va a ser llamado Espacio Rocas. No, estoy bromeando [ríe]. Va a ser llamado Viejo metal [pausa] ... No, en realidad, es sin duda va a ser más difícil de poner en términos de género. Creo que en el principio éramos considerados una banda de metal. Luego se convirtió en una especie de alternativa de banda. Y ahora estamos clase de ambos y un grupo de hip-hop. Es cada vez más difícil también para estar en esta banda y escribir canciones, simplemente porque ha escrito cosas mucho, mucho material que nunca nadie la escuchó, que sólo nosotros y nuestros productores han escuchado.
Ahora Rick Rubin está trabajando en este disco con nosotros. Si él piensa que conoce todo lo que escuchó durante el proceso de elaboración de Actas de la medianoche o antes de que cada vez es como, "Eso está hecho. Esa canción se ha ido. "Así que todo tipo de ver las cosas como que ahora porque no queremos ir a Rick," Eso suena como fulano de hace 10 años. "
(Rubin, que produjo Linkin Park del álbum más reciente, el Acta de la medianoche, es famoso por co-fundador de Def Jam Records con Russell Simmons Rubin mientras todavía un estudiante universitario, y para que el hip-hop Run-DMC y el grupo de rock Aerosmith para colaborar en una cubierta de la Aerosmith Walk this Way. Rubin también es conocido por el rejuvenecimiento de la tarde la carrera de Johnny Cash con una serie de álbumes en la etiqueta de América Rubin grabaciones, y, más recientemente, para la producción de álbumes de U2, Green Day y Metallica. Rubin y Linkin Park Actualmente estamos trabajando en un nuevo álbum previsto para el despacho a principios del próximo año.)
TT: ¿Cuáles son algunos de los elementos de cohesión en su nuevo álbum?
CB: La idea de que los golpes deben ser realmente único e interesante, la idea de que a partir de una canción fuera simplemente para la atmósfera y ser algo realmente hermoso y psicodélico y loco es totalmente aceptable. Jugamos con todo tipo de teclado, que bucle, grabarlo, efecto, muestra que, a través de jugar de nuevo el pedal, a través de otro teclado eléctrico con una varita mágica, y nos sentamos allí a través de la maldita-la tierra en la música, que llenó el estudio con globos para poder vivir en un ambiente surrealista. Hemos hecho algunas cosas muy locas, por lo que, como resultado, hemos permitido que se nos libre de pensar, más que "escribir una canción que va a ser un éxito", porque podemos hacerlo, sabemos cómo hacerlo, y divertido y que estamos en buenas, pero vamos a hacer, pero vamos a hacerlo de una forma completamente nueva que nos desafía. Esa es la parte difícil - y eso es también lo más divertido.
TT: La canción [Nueva Divide] escribió para los nuevos transformadores de la banda sonora de película, es que cualquier indicación de lo que su nuevo álbum va a sonar?
CB: Es un tipo de poco más de sí y no. Sí, en el sentido de que la canción que escribió con estas ideas en nuestras mentes: OK, no necesitamos tener un ritmo de hip-hop, podemos tener realmente una tom-impulsado, de cuatro a-la-palabra, sinte - basado en [sonido] y el efecto-la voz distorsionada y todo eso. Y de que venía bastante droga música. Me refiero a la música en Nueva Dividir es bastante enfermo, es bastante original. [Linkin Park también ayudó a escribir la partitura para la película.] La electrónica basada en los elementos es algo que es tan pronunciada en Nueva Divide. Creo que definitivamente el elemento electrónico de nuestro próximo disco será elevado seguro.
TT: Cuénteme sobre su propio proyecto en solitario, por Amanecer Muertos. ¿Cómo llegar a ese nombre?
CB: Se me ocurrió con el nombre después de experimentar muchos días en que yo pensaba que no iba a vivir al día siguiente. Yo estaba pasando por una duda muy aproximado vez en mi vida durante algunas fases de toma de la presente acta. Uno [fase] era en el principio el proceso de hacer este disco, que se divorciaron. Mi grupo estaba en la lucha contra el vacío y con la compañía ... en 2005, 2006 ... y alrededor de ese período me gusta beber whisky ... es ridículo. Yo estaba, literalmente, no dejar mi casa, yo mismo he bloqueado en mi armario, sufrió de delirio temblores, sobre una base diaria, yo pensaba que era realmente va a morir. Estaba gris y aspecto enfermizo, a punto de convertir el amarillo, y mi hígado estaba inflamado. Fue horrible.
Y luego en segundas nupcias y que me imaginé que esa no era la manera de vivir. Y, al mismo tiempo, mientras que pasar por todo eso, yo también estuve experimentando nuevas, cosas bellas - un gran relación sana en un ambiente de amor, redescubriendo mi bandmates a través de la sobriedad, y saber que estoy realmente a través de todos los que, demasiado . Así que hay un elemento muy oscuro para el registro, un elemento muy personal en el registro, y hay un elemento muy luminoso y brillante a la misma también.
TT: Al jugar a Taipei se va a reproducir cualquier canción de su álbum en solitario?
CB: [Pausa.] ¿Mi silencio le dan la respuesta?
TT: En su blog en el que escribió que su álbum en solitario va a ser "mucho más sencillo de rock, con un poco de electrónica de un elemento a la misma, un montón de llaves y snyths y cosas por el estilo", y que "hay una algunos elementos que creo que usted será capaz de ver lo que mi influencia en [Linkin Park] es. "¿Puedes elaborar?
CB: Yo crecí en una época en que yo era un niño de muchas cosas que fueron impresionantes. Hubo la Nueva movimiento romántico con todas estas grandes bandas de pop electrónico procedente de Inglaterra, había una gran oscuridad que sale de la música no sólo a la escena alternativa de todo el mundo, sino también en el punk y el grunge era resurgimiento en la década de 1990. Todas las cosas que ha hecho un gran impacto en mí como un artista, y me sacó de todos los elementos.
TT: Ustedes son una de las primeras bandas para hacer grande a través de Internet. ¿Cuál ha sido los cambios en la forma de consumir música - como la compra de tonos de llamada, descarga de pistas individuales en lugar de comprar álbumes completos - afectados cómo hacer música?
CB: [Risas.] Usted sabe que la risa acerca de lo que la gente piense en el negocio de la música, la idea de lo que incluso los medios. A veces broma, "¡Oh esto va a hacer un gran tono", pero no ha cambiado nuestra forma de escribir música. Creo que una cosa que nos gustaría ver que suceda a nosotros en el futuro y lo que puede ser un tipo de cosa es fresco, es un álbum realmente relevante? Ni siquiera estoy seguro si ya lo es incluso un registro necesario. ¿Qué pasa si es más fresco para liberar cuatro, cinco canciones cada pocos meses? O cada seis meses? O la puesta en libertad tres canciones a la vez, por lo que se puede viajar y la creación y la liberación de la música de manera regular? ¿Por qué no se centran en tres grandes canciones, que sean tan grandes como puede, y la liberación de manera que no sólo dan lo que quieren los fans, sino también dar una oportunidad a bandas de la estancia de trabajo en vez de desaparecer durante dos años?
Creo que eso es una cosa que la Internet ha [cambiar] en términos de cómo la gente la música, porque la mayoría de las personas individuales comprar ahora. Que escuchan una canción en la radio y se van, "Oh fresco" y que van a cualquier sitio que vaya a obtener la música y comprarla. Y si hay más canciones de la banda no han escuchado, se escuchan durante 30 segundos y se van, "Esa canción apesta. Esa canción apesta. Oh me gusta que una! Voy a conseguir que uno también ". Y hacer que sus mentes de la misma manera hacer registro ejecutivos [después de escuchar a] 15 segundos de una canción. Quiero decir que usted puede decir, amigo. Eres un fan de la música. Si usted escucha a los 15 y los 20 segundos de una canción, si no tiene usted en esos 20 segundos, luego no te gusta la canción, ¿verdad? Es convertido el mundo en una gigante empresa con 3 millones de críticos. Eso es genial! Obligando a la gente a hacer mejor y hacer frente a la mierda con un nicho muy pequeño de seguidores. No hay nada malo en ello. Ahí es donde la mayoría de las bandas son de todos modos.
Linkin Park, Hoobastank, y The All-American Rejects jugar Banciao Stadium (台北县立板桥体育馆) el 13 de agosto a las 6pm. Los boletos están disponibles a través de puntos de venta de billetes de ERA, en línea en www.ticket.com.tw, o al 7-Eleven Ibon quioscos.
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